Grettell Valdez reaparece en redes tras cirugía

La semana pasada Grettell Valdez compartió con sus más fieles seguidores de Instagram detalles sobre la cirugía para retirar una verruga que tenía en el dedo pulgar, lugar donde desarrolló cáncer años atrás, aunque aclaró que no se trata de la misma enfermedad podía transmutar.

A mitad de semana, Grettell le dedicó un mensaje a su hijo Santino, momentos antes de entrar a quirófano y este fin de semana reapareció a través de sus historias breves de Instagram con gran estado de ánimo tras someterse a la operación.

Grettell Valdez se sometió a una cirugía

Primero compartió una historia breve junto a Santino, para demostrar su felicidad Grettell compartió un breve clip en el que aparece cantando “Buenos días señor sol”, de Juan Gabriel junto a la siguiente leyenda.

“Así de felices y agradecidos se despierta en casa #todoconamor. Es que te amo Santino, gracias por vivir la vida con amor y bailando”, se puede leer en el mensaje y en el clip se aprecia su curación del dedo pulgar.

https://www.instagram.com/p/CZFKv3Cph5K/

Posteriormente, Grettell compartió otro clip en el que aparece junto a Uriel Santana, con quien demostró nuevamente su excelente estado de ánimo.

 

Grettell Valdez le dedica mensaje a su hijo antes de entrar a quirófano

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natalia Lafourcade

Así reaccionó Natalia Lafourcade a la noticia falsa de su muerte

Siguiente Artículo
Aislinn Derbez

Aislinn Derbez se mete a una tina con hielos

Artículos Relacionados
Total
0
Share