Grettell Valdez le dedica mensaje a su hijo antes de entrar a quirófano

La semana pasada, Grettell Valdez dio a conocer el proceso por el que está atravesando debido a un cáncer que padeció hace unos años atrás.

Aunque la actriz ha explicado que ya no tiene cáncer, la decisión de su médico para retirar un pedazo de su dedo pulgar fue la mejor. En su vídeo Grettell explicó que se trata de un virus, lo que le van a retirar es una verruga que transmuta cáncer.

Finalmente la actriz compartió un mensaje especial momentos antes de la intervención.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Grettell Valdez colgó una instantánea en la plataforma, por medio de sus historias breves donde aparece tomando la mano de su hijo Santino: “De tu mano todo es más fácil, te amo hijo”.

Grettell se ha mantenido optimista en sus redes y recientemente les dedicó también un mensaje especial a sus seguidores.

“Amar es abrazar, sentir, y estar… amar es incondicional. ♥️ Mi corazón se pone contento cuando los leo. #todoconamor #historiadetras #masqueunaccesorio #amar #amorpropio #incondicional #eterno #setu #identidad”, se puede leer en la descripción de la siguiente imagen.

A Grettell Valdez le apuntarán parte de su dedo para evitar cáncer

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza sorprende a JD Pantoja con prueba de embarazo positiva en su aniversario

Siguiente Artículo
Becky G

Becky G enamora a sus fans con cachetero

Artículos Relacionados
Total
0
Share