Aislinn Derbez se mete a una tina con hielos

En sus recientes historias breves de Aislinn Derbez, dio a conocer que se encuentra de viaje junto a su hermana Michelle Aguilera en Costa Rica, una aventura que no estaba planeada, según lo que compartió la misma actriz en su cuenta verificada de Instagram.

“Mi hermana es una gran compañera de viaje… Hace unos días le hablé y le dije: -no me siento bien, necesito naturaleza, a kai le toca ir con su papá, no quiero estar en mi casa, siento que necesito estar sola, pero no tan sola… mmm si me voy a costa rica mañana vienes conmigo? …ella namas me dice “a ver dame 5min”… “ok voy”. (Siempre me dice que vivo al límite pero me acompaña😂)”, escribió Ais en una publicación de la plataforma.

https://www.instagram.com/p/CZFvxxUvvF6/

Posteriormente compartió unos clips en sus historias donde decidieron someterse a una terapia de agua helada, algunos famosos como Cristiano Ronaldo y Madonna, han compartido este tipo de alternativa para múltiples beneficios.

En los clips se aprecia que Mich no logró aguantar más de un minuto, mientras que Aislinn Derbez soportó 10 minutos esta terapia.

“Después de 10 minutos casi muero, el frío y el dolor físico son de las cosas que menos aguanto en la vida y aquí estaban juntos, reto superado”, escribió Aislinn en una desripción de sus historias, mientras que Mich asegura que “el drama y la fotaleza la caracterizan”.

Aislinn Derbez presume abdomen de infarto en ajustados leggins

Deja tu comentario
Artículo anterior
Grettell Valdez

Grettell Valdez reaparece en redes tras cirugía

Siguiente Artículo
Bad Bunny

Bad Bunny anuncia su gira y esta es la fecha en nuestro país

Artículos Relacionados
Total
0
Share