Gonzalo Vega Jr. publica romántico mensaje de cumpleaños a Natalia Téllez

Aunque no es un secreto que Natalia Téllez tiene una relación desde hace tiempo con Gonzalo Vega Jr., este último jamás había publicado nada respecto a su noviazgo con la conductora, hasta este 16 de diciembre.

El actor y la conductora aparentemente celebraron este día de la mejor forma, así lo confirmó el hermano de Zuria Vega quien se emocionó con el cumpleaños número 34 de la también actriz.

https://www.instagram.com/p/Bz8kR-bhZS8/

Al pie del vídeo que Gonzalo compartió se lee un divertido mensaje, que muchos han considerado uno de los más románticos de su cuenta de Instagram.

“Feliz cumpleaños chango de la montaña japonesa. Conviertes en luz todo lo que tocas”, se lee en la descripción de la grabación.

https://www.instagram.com/p/B6I8TEvJfHS/

Por su parte, Natalia respondió a este vídeo de la misma forma que su novio: “❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ese video 😂😂😂 tu eres magia!!!!!!!”.

Pese a que desconocen que es lo que pasó en ese vídeo, seguramente fue algo que marcó parte de su relación, la cual está más fuerte que nunca y la que aparentemente tendrá un camino largo por recorrer.

La relación entre Gonzalo y Natalia ha destacado por no estar en el ojo público, como sus antiguas relaciones, las cuales finalmente terminaron; debido a eso prevén un camino lleno de paz y amor durante este y muchos años más.

¡Viva el amor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adriel García

Invitan al ‘nuevo’ a la posada del trabajo, se gana una pantalla y renuncia

Siguiente Artículo
alexa-dellanos

Alexa Dellanos presume cuerpazo en ropa interior blanca

Artículos Relacionados
Total
0
Share