Invitan al ‘nuevo’ a la posada del trabajo, se gana una pantalla y renuncia

¿Te has ganado algo en la posada de tu trabajo?

Bueno a veces las personas que menos creen que se han ganado algo en su trabajo, son quienes se llevan el premio de la noche. Esto le pasó a un empleado que llevaba apenas 5 días trabajando en una empresa mexicana.

Adriel García hizo pública su historia, donde contó que con menos de 5 días en su trabajo, logró llevarse una pantalla de 50 pulgadas durante la posada de este.

“Me metí a trabajar apenas el lunes y me dijeron que si quería ir a la posada el sábado. Y que voy y me gano la (pantalla) de 50 ja, ja, ja. Lo que no saben es que ya no iré el lunes”, contó al pie de la imagen donde se observa cargando su pantalla.

La historia ha generado sentimientos encontrados, ya que mientras unos consideran que su decisión es equivocada, otros solo han tomado el momento con gran humor.

Algunos medios, le han pedido entrevistas telefónicas a Adriel, quien afirma que ha comenzado una nueva carrera en la web.

A pesar de las críticas, la publicación tiene más de 28 mil reacciones y se ha compartido más de 64 mil veces en Facebook, lugar donde se hizo famoso el momento.

Artículo anterior
tyga-los-del-rio-macarena-la-maascara

Tyga lanza un videoclip junto a Los del Río, con una divertida versión de la “Macarena”

Siguiente Artículo
gonzalo-veega-natalia-tellez

Gonzalo Vega Jr. publica romántico mensaje de cumpleaños a Natalia Téllez

Artículos Relacionados
Total
0
Share