Karol G rompe en llanto al lograr dos SOLD OUT en Colombia

La cantante Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, se conmovió hasta las lágrimas al lograr dos conciertos totalmente vendidos en su natal Colombia.

Fue a través de las historias breves de su cuenta oficial de Instagram, que Karol G compartió la noticia totalmente conmovida y agradeció el apoyo que le brindaron los colombianos desde hace 14 años, cuando inició su carrera.

“Colombia siempre ha sido muy importante para mi y mi carrera no sería lo que hoy es, si en mi casa no me hubieran dado la oportunidad que me dieron y no hubiera sido como fueron conmigo, antes de buscar oportunidades en otras partes del mundo, he estado todo el día así, porque no me dio tiempo ni de celebrar, el primer sold out, cuando ya tenemos el segundo sold out”, detalló Karol G en sus clips.

Finalmente, dio un poderoso mensaje a quienes todavía buscan su sueño y los motivo a seguir trabajando duro pues existen muchas oportunidades y que todo el mundo puede brillar.

Recientemente también sorprendió a sus seguidores al compartir el escenario con Aventura quienes se presentaron en Los Ángeles, aunque acudió como fanática, la invitaron a cantar “Obsesión”.

“Ayer estaba en Las Vegas, me enteré de que Aventura estaría en concierto en LA, y cómo la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos. Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones y de repente llegan con un micrófono y me dicen: “Ellos quieren cantar “Obsesión” contigo para cerrar la noche, ¿estás lista? El hecho es que ayer fui a un concierto de unos de mis artistas favoritos y me subieron al escenario, lo que todos queremos que nos pase. No lo supero”, escribió junto al siguiente clip.

Karol G sorprende al cantar en inglés en colaboración con Tiësto

Karol G interpreta “200 Copas” acompañada de mariachi

Captan a Karol G y Anuel AA nuevamente juntos

Deja tu comentario
Artículo anterior
marvel se inyecta mercurio

Niño de 15 años se inyecta mercurio para convertirse en superhéroe

Siguiente Artículo
Gloria Trevi

Gloria Trevi considera que Sergio Andrade no pagó lo que debía en prisión

Artículos Relacionados
Total
1
Share