Acusan al papá de Jenni Rivera de acoso sexual

Hace unas horas se dio a conocer que Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera, fue demandado oficialmente por una ex empleada que asegura fue acosada sexualmente por él.

La mujer que lo acusa afirma que sufrió daño intencional de estrés emocional, falta de salario, entre otros 10 delitos.

Esta demanda fue interpuesta en los tribunales el pasado 3 de noviembre de 2020 y confirmaron que es una ex empleada de la empresa Cintas Acuario, donde trabajó como mánager de regalías, una posición cercana a Pedro Rivera.

Aparentemente la mujer fue tocada de forma indebida, sin consentimiento por parte de Pedro y mientras estaban trabajando. Sin embargo, en la denuncia también resalta que el padre de Lupillo también la agredió frente a familiares y amigos, acusándola de haber filtrado información de la familia Rivera. 

Pese a que la víctima denunció estos actos a la empresa, esta no tomó cartas en el asunto y fue despedida injustificadamente. 

Luego de hacerse pública esta demanda, Pedro Rivera negó las acusaciones y confirmó que ya había una respuesta legal por parte de sus abogados, pero se espera la llegada de un juicio que determine si es culpable o inocente. 

Pedro Rivera comparte imágenes desde el hospital

Pedro Rivera causa polémica al lanzar un reggeatón ranchero

Lupillo Rivera se disculpa por polémica de Belinda y Nodal

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gloria Trevi

Gloria Trevi considera que Sergio Andrade no pagó lo que debía en prisión

Siguiente Artículo
Selena Quintanilla

Aparece selfie inédita de Selena Quintanilla

Artículos Relacionados
Total
1
Share