Georgina Rodríguez habla por primera vez de la muerte de su hijo

Este año definitivamente fue uno de los más difíciles para Cristiano Ronaldo, por lo que vivió en el Mundial al no entrar en los últimos partidos como titular, previamente también vivió un episodio fuerte al perder a uno de sus gemelos.

Junto a su esposa, Georgina Rodríguez tuvieron que reponerse de la pérdida y a través de un comunicado confirmaron la noticia con sus seguidores de Instagram.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza”, escribieron en ese momento,

Publicidad
Publicidad

Después de un tiempo, Georgina decidió hablar de lo difícil que fue este momento y en general cómo fue este año tanto para Cristiano Ronaldo como para ella.

“Este año ha sido el más difícil de mi vida. El momento más feliz se convirtió en el más triste y nos acompañará de por vida”, explicó Georgina Rodríguez a la revista ‘Elle’, y agregó que Bella Esmeralda, tuvo que ser hospitalizada en España por un cuadro de bronquitis.

Afortunadamente, la menor pudo recuperarse y acompañó, junto a su madre, al futbolista en el Mundial de Fútbol disputado en Qatar.

Georgina Rodríguez arremete contra entrenador del Portugal

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mbappé

Kylian Mbappé dejó a su novia trans y ya tiene una nueva novia

Siguiente Artículo
Franco Escamilla

Franco Escamilla asegura que recibió amenazas de muerte tras defender a Platanito

Artículos Relacionados
Total
0
Share