Georgina Rodríguez arremete contra entrenador del Portugal

Georgina Rodríguez reaccionó nuevamente a la decisión del entrenador de Portugal por mantener a Cristiano Ronaldo en la banca.

Fue en el encuentro contra Suiza cuando Ronaldo entró de suplente y nuevamente repitió ante los marroquíes, pero la decisión del entrenador portugués Fernando Santos cayó muy mal no solo al futbolista, también a su mujer, quien se ha manifestado en redes sociales al respecto.

Fue a través de su cuenta verificada de Instagram donde Georgina Rodríguez, reaccionó a la eliminación de Portugal en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Ahora lo hizo en una historia breve de la plataforma en donde se expresó la modelo.

Publicidad
Publicidad

“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, tu arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido. @Cristiano. Te admiramos”, escribió

image 22

La novia de Ronaldo mostró su molestia en Instagram la semana pasada desde Qatar y confesó lo que sintió al no ver a Ronaldo en el once inicial ante Suiza.

“Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre”, fueron sus palabras junto a la siguiente fotografía.

Cristiano Ronaldo sale del Manchester United y aseguran que se irá al PSG

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adamari López

Adamari López da detalles de su ruptura con Toni Costa

Siguiente Artículo
Lady Gaga

Lady Gaga se viraliza al unirse al challenge de Merlina

Artículos Relacionados
Total
0
Share