Kylian Mbappé dejó a su novia trans y ya tiene una nueva novia

Después de su participación participación en la Copa del Mundo, Kylian Mbappé terminó su relación con Inés Rau y ahora está siendo vinculado con una modelo belga.

Esta semana el máximo goleador del mundial celebró sus 24 años  y continúa dando de qué hablar pues varios medios internacionales, señalan que el delantero del París Saint Germain terminó con Inés Rau, una modelo transgénero y comenzó una nueva relación.

Se trata de Stephanie Rose Bertram una joven, de origen belga, quien fue vista en Qatar y se hizo presente en algunos partidos del equipo que se consagró subcampeón del mundo.

Publicidad
Publicidad

Su presencia durante la Copa del Mundo generó bastante revuelo, sobre todo por la imagen que compartió Eli Mizrahi, diseñador y amigo de Stephanie, donde aparece junto a ella con la frase “Allez les Bleus” (“Vamos, Azules”), que se usa cuando juega Francia.

Además la bloguera francesa Juice Channel señaló que Stephanie frecuentó los mismos lugares que Mbappé.

La modelo de 28 años nació en octubre y a sus  13 firmó con la exitosa agencia de modelos Dominique, desde entonces construyó su carrera como modelo. Actualmente, trabaja para Next Management, donde ya fue parte de grandes campañas para las marcas de H&M, L’Oréal, Hunkemöller, Primark, y Agent Provocateur.

Fue pareja del jugador neerlandés Gregory van der Wiel, con quien tuvo dos hijas.

Cristiano Ronaldo sale del Manchester United y aseguran que se irá al PSG

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maite Perroni

Maite Perroni protagoniza serie de suspenso y le da vida a trillizas

Siguiente Artículo
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez habla por primera vez de la muerte de su hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share