G0lpean a Daniela, hermana de Gaby Spanic afuera de los juzgados

Fue a través de su cuenta verificada de Instagram que Gaby Spanic denunció el intento de homicidio que vivió su hermana Daniela en las afueras de los juzgados familiares de la Ciudad de México, lugar al que se presentó para realizar un trámite relacionado a su divorcio.

En su video, Gaby acusó directamente a Ademar Nahum, exesposo de la víctima, pues era la única persona que sabía a dónde iría Daniela ese día.

“Este fue un atentado de homicidio, no vayan a decir que es mentira, que es un invento mío como lo dijeron cuando nos envenenaron. Hemos sido muy perseguidas mi hermana y yo, estamos agotadas, cansadas”, señaló Gaby aparentemente consternada y agregó que noi dejaría sola a su hermana: “Yo ya no tengo miedo señores, yo nunca he tenido miedo. No estoy sola, mi hermana no está sola, principalmente tenemos al de arriba, que hace justicia. Y no me voy a callar la boca”.

Gracias a nuestro amigo @fragosomanager que en este momento está con mi hermana gemela Daniela poniendo la denuncia ante las autoridades! Y confío en DIOS QUE ESTÁ VEZ SI SE HAGA JUSTICIA!”, escribió Gaby Spanic en su cuenta verificada de Instagram. 

Por su parte, el manager de la actriz explicó que Daniela se encontraba en los juzgados para denunciar este atentado, además dio a conocer que la hermana de la actriz estaba recibiendo atención médica en el lugar.

La prensa logró entrevistar a Daniela Spanic, quien se encontraba muy desconsertada por el ataque y aún así se detuvo para hablar de los hechos, aseguró que pudo ser golpeada en la cabeza con una piedra, pues el dolor es muy intenso.

Cabe señalar que en 2007 la gemela de Gabriela sufrió un derrame cerebral, cuando estaba embarazada de su hija Katalina, y fue inducida a coma, además, el pasado mes de julio declaró para el programa ‘Venga la alegría’ que estaba pasando por momentos muy difíciles en

El pasado julio, Daniela Spanic confesó en entrevista con Venga la Alegría que estaba pasando por momentos muy complicados ya que su exesposo presuntamente la estaba acosando.

Gaby Spanic anuncia protección del Poder Judicial contra Gustavo Adolfo Infante

Deja tu comentario
Artículo anterior
lele

Lele Pons es hospitalizada y Guaynaa cuida de ella

Siguiente Artículo
Gerard Piqué

Así reaccionó Gerard Piqué a la canción de Shakira

Artículos Relacionados
Total
0
Share