Fiscalía abre carpeta de investigación en contra del hombre que agredió a familia en pleno Rio Churubusco

Este inicio de semana se viralizó un vídeo que muestra la agresión de un hombre al vehículo donde viaja una familia en plena vía rápida. Los hechos ocurrieron exactamente en Avenida Río Churubusco entre Eje 3 Oriente y Calzada de La Viga.

En el vídeo se aprecia cómo un automóvil blanco se detiene en el carril central de la importante avenida, mientras que el copiloto, un hombre de la tercera edad, se baja del vehículo con un tubo y comienza a golpear el otro auto.

Ante los hechos, la Fiscalía se manifestó a través de las redes sociales, informando que inició una carpeta de investigación por noticia criminal, además busca a los agraviados para que presenten su denuncia formal.

“Con relación a un video que circula en redes sociales donde se aprecia una agresión a un auto en que viajaban varias personas, la FiscaliaCDMX informa que inició una carpeta de investigación por noticia criminal y busca a los agraviados a fin de que presenten su denuncia formal”, se lee en el tuit que colgó la Fiscalía.

Usuarios en redes sociales comenzaron a viralizar el clip con fin de identificar al agresor, incluso el periodista de nota roja, Carlos Jiménez solicitó información para ayudar a la investigación.

Finalmente, la tarde de este martes, se dio a conocer que ya han detenido al hombre que agredió al otro automovilista, incluso, el mismo periodista, Carlos Jiménez dio a conocer que se le han imputado al menos dos denuncias.

Por su parte, Omar Garcia Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, confirmó la detención de ambos sujetos.

La Procuraduría General de la República archiva la investigación contra Kate del Castillo

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna paola 3

Danna Paola se tatúa en honor a su abuela fallecida

Siguiente Artículo
Chicharito

Alfredo Adame pide que la Selección llame al 'Chicharito' Hernández

Artículos Relacionados
Total
0
Share