Ya nació el bebé de Fernanda Castillo

La famosa actriz mexicana, Fernanda Castillo reveló que ya nació el bebé que espera junto a Erik Hayser y por medio de su cuenta oficial de Instagram reveló la emocionante noticia.

Hace unos días, Fernanda Castillo habló de la fecha en la que esperaba el nacimiento de su primogénito, pero fue hasta este miércoles que dio a conocer que su bebé nació hace cuatro días.

En la postal que compartió en su Instagram aparece la pequeña huella digital del pie izquierdo de su bebé y como descripción de la misma imagen escribió el nombre de su hijo y la fecha en la que nació: “Liam Hayser Castillo 19/12/2020 #Somostres”

Por su parte Erik Hayser compartió la misma imagen con la misma descripción. Ambas publicaciones acumulan más de 300 mil reacciones juntas.

Sin duda alguna la llegada de un nuevo integrante es motivo de celebración y sobre todo en estas fechas tan especiales que vivimos, a pesar de la pandemia por la que atravesamos. La pareja ha demostrado el gran amor y la gran familia que formarán.

Incluso Fernanda Castillo ya mostró cómo será la habitación de Liam recientemente.

“¡Es época de compartir mas que nunca , por eso quiero compartir con otras mamás y papás la ilusión de la llegada de sus bebés y celebrar junt@s. Invito a las mamás o papás que estén esperando la llegada de su bebé a que me escriban aquí lo más bonito que les ha pasado durante este proceso mágico”, escribió en su postal con la que realizó también una dinámica con sus seguidores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
flor-amargo-novia

Flor Amargo presenta a su novia oficialmente

Siguiente Artículo
sebastian-rulli

Sebastián Rulli promete vídeo tras escándalo de Gabriel Soto

Artículos Relacionados
Total
0
Share