Ferka denuncia que Christian Estrada le quitó a su hijo

Fue este fin de semana cuando Ferka denunció públicamente que su ex pareja, Christian Estrada, le quitó a su hijo, incluso hubo un par de videos que se difundieron en redes sociales del momento exacto en el que el famoso se lleva al menor.

A través de sus historias breves de su cuenta verificada de Instagram, Ferka dio a conocer que Estrada sustrajo a su hijo y se dirigía al ministerio para denunciar de manera penal al padre del menor pues con engaños y agresiones le quitó al menor.

“Me acaba de quitar a mi hijo, Christian Estrada Martínes, yo me encontré con él para que vea a su hijo, porque siempre ha dado declaraciones de que le le tengo a su hijo oculto y que no se lo dejó ver, me cité con él y me planteó una emboscada con un falso abogado”, señaló en su video.

Publicidad
Publicidad

Estos son los videos que circulan en redes sociales del sustrajo del menor.

Después de varias horas en el Ministerio Público, Ferka tuvo un ataque de pánico, combinado con estrés, pero salió a hablar con la prensa asegurando que su hijo ya estaba en su casa.

“No tengo mucho tiempo, gracias por estar aquí, no puedo hablar mucho, solo pedí permiso para venir con ustedes. Las cosas se complicaron lamentablemente por el padre de mi hijo que procedió mal. Entonces las cuestiones procederán por oficio, pero gracias a Dios mi hijo ya está en casa”, expresó Ferka.

Después de que se diera a conocer el caso, la agencia de representación de Christian Estrada decidió dejar de representarlo y emitió un comunicado donde explicaron que no apoyan la violencia familiar de ninguna manera,

De acuerdo a la revista TVNotas, Christian Estrada fue arrestado y podría ser trasladado al reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Ferka rompe el silencio y habla de lo que vivió con Christian Estrada

Deja tu comentario
Artículo anterior
María León

María León cautiva con cachetero de encaje negro

Siguiente Artículo
Canelo

Tras polémica con Messi, el 'Canelo' tiene pleito con Faitelson

Artículos Relacionados
Total
0
Share