Ferka rompe el silencio y habla de lo que vivió con Christian Estrada

María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka decidió romper el silencio sobre su separación de Christian Estrada y detalló que vivió abuso emocional.

Fue durante la transmisión del programa matutino ‘Hoy’ donde, evidentemente afectada, Ferka confesó que aunque su relación iba muy rápido, jamás le hizo caso a los detalles que le advirtieron que su pareja era violenta, pero por amor dejó pasar y no supo poner límites.

“Hagan caso cada vez que vean un foco rojo, no supe poner límites a tiempo, no lo hice”, dijo Ferka y agregó que fue víctima de violencia psicológica, “hay violencia…creo que la emocional es bien difícil porque nos quedamos calladas…hoy levanto la mano y digo por favor no se dejen…”.

Desde que se separaron, hace aproximadamente un mes, rumores señalan que la actriz fue la responsable de la ruptura, debido a una agresión a la madre de Estrada, sin embargo, esto lo desmintió la actriz y confesó que todo ocurrió de forma contraria.

“Se ha dicho que yo agredí su mamá y fue al revés, no me dio mi lugar…en ese momento decidí que ya no más”, señaló Ferka agregando que Estrada se desapareció por tres días y en ese tiempo meditó hasta que se preguntó qué es lo que realmente quería.

Por su parte, Christian Estrada decidió reaccionar a esta declaraciones y a través de sus historias breves de su cuenta verificada de Instagram, compartió su reacción, desmintiendo la versión que dio Ferka sobre su relación.

image 13

Confirman la separación de Ferka y Christian Estrada

Deja tu comentario
Artículo anterior
Policías

Denuncian enfrentamiento entre civiles y policías en una taquería

Siguiente Artículo
Selena Gomez

Selena Gomez estrena lyric-video de "My Mind & Me" tema principal de su serie

Artículos Relacionados
Total
0
Share