Fanáticos de George Clooney, podrán viajar a Italia con el actor

George Clooney ha confirmado recientemente que pagará un viaje todo incluido a Italia en una zona exclusiva de aquel país y por supuesto son unas vacaciones que solo podrá disfrutar alguno de sus fanáticos. 

El actor lanzó una reciente convocatoria que invita a cualquiera que compre un boleto de su fundación a viajar junto a su esposa y él, en una cena de ensueño y un recorrido por  su mansión en Lago di Como, Italia.

“Una vez que termine la pandemia quiero que vengas a celebrar conmigo y Amal en nuestra casa en Lago di Como”, declara George en un vídeo que compartió a través de las redes de su fundación.

La persona que logre ganar este viaje podrá llevar a un amigo, ambos serán hospedados en un lujoso hotel y pasarán tiempo junto al matrimonio.

Uno de los requisitos para participar es entrar al sitio web de su fundación, donde están a la venta los boletos, con un valor de 10 a 100 dólares, hay formas de participar de manera gratuita, sin embargo, hay menos posibilidades de ganar este viaje.

George Clooney

Esta rifa estará disponible hasta el 16 de julio y será el próximo 4 de agosto cuando se de a conocer al ganador de este maravilloso viaje.

Cabe resaltar que esta iniciativa está realizada para recaudar fondos para la asociación que busca luchar por los derechos humanos, y por personas marginadas en todo el mundo.

George Clooney fue hospitalizado de emergencia por una pancreatitis

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Casa de Papel

Finalizan las grabaciones de la última temporada de ‘La Casa de Papel’

Siguiente Artículo
Aislinn Derbez

Operan de emergencia a Aislinn Derbez

Artículos Relacionados
Total
0
Share