George Clooney fue hospitalizado de emergencia por una pancreatitis

Esta mañana se dio a conocer que George Clooney tuvo que ser hospitalizado de emergencia, tras hacer una estricta dieta para perder mucho peso en poco tiempo, lo cual perjudicó mucho tiempo en su salud.

Aparentemente el actor comenzó a sufrir fuertes dolores abdominales, tras perder 11 kilos, para interpretar a un sobreviviente de una catástrofe global en la película ‘Cielo de medianoche’.

Antes de comenzar el rodaje del filme, el actor fue diagnosticado con pancreatitis, la cual puso en peligro en su vida, pero afortunadamente pudo recuperarse en algunos días.

“Me llevó algunas semanas mejorar y, como director, no es tan fácil porque necesitas energía. Creo que me esforcé demasiado para perder peso rápidamente y probablemente no me estaba cuidando”, declaró el actor a The Daily Mirror.

Clooney, interpreta a un científico retirado atrapado en el Ártico y que intenta advertir a un equipo de astronautas sobre la misteriosa catástrofe que destruyó a la Tierra, un filme donde que se convierte en un drama donde actuó y también dirigió.

La película fue grabada en un glaciar en Filandia, donde había temperaturas 40 grados bajo cero y por supuesto, fue complicado grabar en estas circunstancias.

Pese a esto, es una película muy esperada a través de Netflix, el próximo 23 de diciembre de este año.

Deja tu comentario
Artículo anterior
reguetonero-arcangel

Cantante de reggaetón anuncia que podría tener una enfermedad en el cerebro

Siguiente Artículo
erik-hayser-fernanda-castillo

Revelan la fecha en la que nacerá el hijo de Fernanda Castillo y Erik Hayser

Artículos Relacionados
Total
0
Share