Familia de Halyna Hutchins demanda a Alec Baldwin

Los abogados que representan a la familia de la fallecida Halyna Hutchins demandaron a Alec Baldwin este martes, debido a que fue el responsable de dispararle de manera accidental a la directora de fotografía.

Fue a través de una conferencia de prensa en Los Ángeles que los abogados de la familia, dieron a conocer la acción legal, asegurando que Baldwin es el único sospechoso en el accidente, pues traía la pistola en la mano cuando se disparó, hiriendo no solo a Hutchins, sino a varios miembros del cast.

No es la primera demanda a la que se enfrenta el actor, ya que acumula otras tres interpuestas junto a los productores de ‘Rust’. La última demanda fue interpuesta por el jefe de iluminación de la película, Serge Svetnoy el pasado mes de noviembre.

Alec Baldwin ofreció una entrevista y rompió en llanto asegurando que no apretó el gatillo.

“No jalé el gatillo. Nunca apuntaría a alguien con un arma y jalaría el gatillo, nunca”, dijo el actor en entrevista exclusiva concedida al canal ABC News.

Por el momento no se sabe con claridad cómo acabó una bala real dentro de la pistola. Pero, Hannah Gutierrez-Reed, una de las encargadas, piensa que alguien mezcló balas reales con falsas en las cajas.

Alec Baldwin rompe en llanto y niega haber apretado el gatillo en el set

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rafael Amaya

Rafael Amaya confirma octava temporada de 'El señor de los cielos'

Siguiente Artículo
Celia Lora

Celia Lora responde a declaraciones de Manelyk sobre su amistad

Artículos Relacionados
Total
10
Share