Rafael Amaya confirma octava temporada de ‘El señor de los cielos’

Desde el pasado mes de diciembre, Rafael Amaya dio a conocer que estaba en pláticas con Telemundo para regresar y darle vida a su personaje en ‘El Señor de los cielos’ para una nueva temporada.

En su momento, el actor explicó que su intención era darle al público lo que pidiera y parece ser que después de negociarlo llegaron al acuerdo de realizar la octava temporada de la serie.

Karen Barroeta, Vicepresidenta Ejecutiva de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios condujo el evento de la presentación del regreso de la Súper Serie, ganadora del premio International Emmy, ‘El Señor de los Cielos’, junto con el esperado regreso de Rafael Amaya para retomar su icónico papel de Aurelio Casillas.

A través de todas las redes sociales de Telemudo y del propio Rafa Amaya, se compartió la noticia de su regreso a la esperada serie y él mismo actor dio la noticia con un vídeo oficial.

“Las leyendas nunca mueren. Vuelve @elsenordeloscielos a Telemundo de la mano de Rafael Amaya”, se puede leer en la descripción del siguiente vídeo que compartió Amaya.

Rafael Amaya habla del regreso de ‘El señor de los cielos’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Belinda rompe el silencio tras romper con Nodal

Siguiente Artículo
Alec Baldwin

Familia de Halyna Hutchins demanda a Alec Baldwin

Artículos Relacionados
Total
60
Share