Familia de Octavio Ocaña piden fotos y vídeos para esclarecer muerte del actor

Después de más de dos meses de la muerte de Octavio Ocaña, su familia ha realizado un llamado a testigos que lograron documentar con imágenes lo ocurrido el día de la muerte del actor, el pasado 29 de octubre de 2021.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que Bertha Ocaña, hermana del joven actor compartió un vídeo donde hace un llamado a la población para que les ayuden con vídeos o fotografías que les ayuden a sus abogados a esclarecer los hechos de la tragedia que le arrebató la vida a Octavio.

“Las investigaciones han seguido su curso y cada día tenemos más elementos para comprobar que mi hermano no se disparó, pero aun queda un camino largo por andar, por eso hoy me dirijo a ustedes para pedir su apoyo. Tenemos en nuestro poder una gran cantidad de vídeos y fotos que nuestro equipo está analizando de manera minuciosa, pero sabemos que existen muchos más que la gente quiere compartir, pero que, quizá, tengan miedo de hacerlo”, explicó Bertha en el clip.

Familia de Octavio Ocaña solicita imágenes para esclarecer los hechos

“Por favor no tengan miedo por que como saben fue una injusticia la manera en la que perdió su vida y nosotros como su familia estamos más de pie que nunca, gracias siempre gracias por su apoyo y por qué sabemos que también gracias a ustedes lo vamos a lograr”, se puede leer también en la descripción del vídeo que colgó la hermana de Octavio.

Desde que se dio a conocer la muerte del actor, su familia se pronunció al respecto, negando las versiones oficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes aseguraron que el actor portaba un arma y se disparó solo, por su parte, abogados de los Pérez Ocaña han buscado peritajes para esclarecer los hechos.

Abogados de la familia de Octavio Ocaña revelan resultados de nuevos peritajes

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jason Derulo

Jason Derulo reacciona de manera violenta tras ser confundido con Usher

Siguiente Artículo
Eduin Caz

Eduin Caz asegura que sufrió discriminación en un parque de diversiones en Estados Unidos

Artículos Relacionados
Total
0
Share