Jason Derulo reacciona de manera violenta tras ser confundido con Usher

El cantante, Jason Derulo perdió los estribos al ser confundido con Usher, incluso su reacción fue tan violenta que quedó registrada por testigos y ha sido compartida a través de las redes sociales.

De acuerdo al portal TMZ tras el incidente la policía tuvo que acudir al hotel ARIA, de Las Vegas, en las primeras horas de la mañana de este martes y es que Jason Derulo se lanzó a puñetazos a los hombres que lo llamaron Usher.

También testigos explicaron al mismo portal que los hombres provocaron esta reacción en el cantante, ya que uno de ellos le gritó: “¡Oye, Usher! ¡¡¡Que te jodan, perra !!!”, por lo que Jason Derulo se enojó y le dio un puñetazo en la cara, enviando al tipo al suelo.

La pelea no terminó ahí ya que también se lanzó en contra del segundo hombre por lo que seguridad tuvo que intervenir en la pelea. También recalcaron que las víctimas no quisieron presentar cargos, sin embargo, existe la posibilidad de una demanda, tienen un año para cambiar de opinión.

Por su parte, Usher, fue retirado del hotel por parte de la seguridad del mismo. Finalmente se dio a conocer que las lesiones de los dos sujetos no requirieron visitas al hospital, a pesar de que los dos hombres parecían derramar algo de sangre de las heridas faciales.

Mamá se viraliza, tras compartir vídeo de su horno sonando al ritmo de “Yeah” de Usher

Deja tu comentario
Artículo anterior
Madre solo hay dos

Confirman tercera temporada de 'Madre solo hay dos'

Siguiente Artículo
Familia de Octavio Ocaña

Familia de Octavio Ocaña piden fotos y vídeos para esclarecer muerte del actor

Artículos Relacionados
Total
1
Share