‘Los Picapiedra’ tendrá secuela animada

Sin duda alguna la caricatura de ‘The Flintstones’ o ‘Los Picapiedra’ marcó a toda una generación. Creada por la productora Hanna-Barbera Productions y emitida de 1960 a1966.

Ahora volverán con una la secuela llamada ‘Bedrock’, la cual será animada y presentará a Pebbles en su edad adulta. De acuerdo al portal Variety esta historia se desarrolla 20 años después de la serie original.

Pebbles busca su carrera y la voz de este personaje principal carrera por parte de Elizabeth Banks, además resalta que la actriz será productora ejecutiva en est entrega.

Por su parte veremos a Pedro Picapiedra, al borde de la jubilación. Todo esto ocurre mientras los habitantes de ‘Bedrock’ enfrentan el paso de la Edad de Piedra a la Edad de Bronce, lo que causará un gran conflicto.

“Mucho antes de Los Simpson y Springfield, Los Griffins y Quahog o incluso cuando Los Belchers comenzaron a servir hamburguesas en Ocean Avenue, estaban Los Picapiedra y Bedrock”, expresó Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox Entertainment.

El vicepresidente ejecutivo de programación alternativa de Warner Bros. Animation, Peter Girardi, aseguró que Elizabeth y Lindsay tienen una visión brillante de estos personajes y será a través de Fox y Brownstone en donde se transmitirá este nuevo proyecto.

Gracias al éxito de ‘Los Picapiedra’ en los 60’s durante 6 temporadas, trajo otros proyectos animados, sin el éxito original incluso tuvo un par de producciones en ‘live-action’ la primera con John Goodman, Halle Berry y Elizabeth Taylor, mientras que la segunda con Max Addy, Stephen Baldwin. Además en 2012 había planes un reinicio con Seth MacFarlane, sin embargo, los guiones no fueron los adecuados.

‘Los Picapiedra’ regresan con una nueva versión y desatan críticas en redes sociales

Artículo anterior
latin-lover

Latin Lover protagoniza pelea con el luchador Pirata Morgan

Siguiente Artículo
Diana Pérez actriz doblaje

Falleció Diana Pérez, actriz de doblaje que le dio vida a ‘Jessie’ de Pokémon

Artículos Relacionados
Total
36
Share