Lalo Garza vivió actividad paranormal cuando hizo el redoblaje de ‘El Exorcista’

Lalo Garza es un conocido actor de doblaje que actualmente se viralizó en TikTok,  luego de relatar los sucesos paranormales que vivió cuando se convirtió en el director del nuevo doblaje de ‘El Exorcista’ en el año 2000.

A través de su cuenta de TikTok, el actor que también es conocido por hacer la voz de Josh en ‘Drake y Josh’, confirmó que tuvo algunos sucesos muy extraños que no han dejado dormir al resto de sus seguidores.

Relató todo lo que vivió durante la primera noche, en la que tuvo en sus manos las escenas de la película, desde que la luz se fue de su casa y luego al regresar la televisión transmitió una de las escenas más aterradoras de la película, hasta las llantas de sus neumáticos averiadas.

Cabe resaltar que para Lalo, era la primera vez donde participaba como director de doblaje y este sería un aparente reto, que comenzó a afectar algunas cosas como las llantas de su automóvil, las cuales se “poncharon” en una avenida y completamente estacionado.

El momento ha causado todo tipo de teorías, sin embargo, ninguna parece lógica, ya que cosas que parecían estar bien, finalmente se dejaron de funcionar.

Luego de estos momentos, y al comenzar la grabación del doblaje, sucedieron nuevas cosas paranormales en su casa y en el estudio con el resto de los actores de doblaje.

A pesar de relatar un suceso paranormal, seguidores han resaltado el buen humor con el que cuenta cada uno de los detalles de esta experiencia que a nadie le gustaría tener en su vida.

 ¡Se te va a poner la piel chinita!

Aunque durante el resto del doblaje no hubo ningún problema, fue durante el último día de grabación, cuando una máquina que no suele trabarse tuvo muchos problemas, tantos, que tuvieron que cambiar a la actriz a otra consola.

Sin embargo, durante el relato final de esta historia paranormal, Lalo difundió una imagen que ha hecho temblar a más de uno de sus seguidores, quienes están esperando su historia de cuando soñó con Freddy Krueger, uno de los personajes más escalofriantes del cine de terror.

¡Qué miedoooo!

Usuario de TikTok logra que Chayanne felicite a su mamá por su cumple

Eugenio Derbez revela que quiere adoptar a tiktokers

Artículo anterior
khloe-kardashian-tistan-thompson

Khloé Kardashian anuncia compromiso con Tristan Thompson

Siguiente Artículo
daddy-yankee-instagram

Daddy Yankee desaparece de Instagram

Artículos Relacionados
Total
38
Share