Fallece Ricardo Silva, voz de la canción de ‘Dragón Ball Z’

Durante la noche del 7 de febrero, confirmaron que Ricardo Silva, cantante que dio voz al tema principal de ‘Dragon Ball Z’ había perdido la vida, luego de ser hospitalizado por COVID-19.

A través de un comunicado lanzado por redes sociales se confirmó su partida, sorprendiendo a muchos de sus seguidores, quienes lamentaron su muerte.

“Gracias por una vida llena de luz. Les dejo un gran legado y siempre estaré presente en ello. Quiero decirles que parto tranquilo, sin dolor, sin pendientes, perdoné y me perdoné. No me lloren, sean felices, recuérdeme y piénsenme con una sonrisa y con mi gran pasión por la música”, se lee al pie de la fotografía que ha sido difundida en todas las redes sociales del artista.

La noticia fue recibida por amigos del medio que enviaron un mensaje de despedida para el cantante, lamentando haberlo perdido por esta enfermedad.

Mario Castañeda, quien es la voz oficial de Goku, envió sus condolencias por este momento y agradeció haber podido trabajar con él.

Ricardo prestó su voz para trabajar en ‘Digimon’, ‘Las Tortugas Ninja’, ‘Patoaventuras’ y ‘Supercampeones’, pero su trabajo alcanzó éxito al interpretar el famoso tema “Cha-La Head-Cha-La”, de ‘Dragon Ball Z’.

¡Siempre te recordaremos!

Mario Castañeda confiesa que no quería prestarle su voz a Goku

Fanáticos de Goku reaccionan a una posible adaptación del Studio Ghibli

Deja tu comentario
Artículo anterior
lupita-elizondo-primer-impacto

Confirman el fallecimiento de reportera de ‘Primer Impacto’

Siguiente Artículo
the-weeknd-memes-super-bowl

Así fue el medio tiempo de The Weeknd en el Super Bowl LV

Artículos Relacionados
Total
0
Share