Así fue el medio tiempo de The Weeknd en el Super Bowl LV

El Super Bowl LV fue celebrado este 7 de febrero con una victoria evidente desde los primeros minutos del partido por parte de Tampa Bay Buccaneers, en el estadio Raymond James en Tampa Bay, hecho que emocionó a sus seguidores, pero el momento más esperado fue el medio tiempo.

Durante toda la semana hubo rumores sobre algunas sorpresas en el escenario, como: Rosalía, Ariana, Maluma y Daft Punk, sin embargo, el cantante apareció sin ningún invitado en su show. 

Antes de que The Weeknd comenzara a cantar, se dio a conocer que el cantante había dado siete millones de dólares adicionales para la presupuesto de la NFL, con el único objetivo que su espectáculo impresionara al mundo.

Pese a que fue sin público en la cancha y sin invitados, tratando de brillar con sus bailarines y su famoso tema “Blinding Lights”, para los fanáticos no fue suficiente y así lograron convertirlo en el rey de los memes. 

https://twitter.com/alanangel_/status/1358589597513637888

https://twitter.com/iiamthenight/status/1358602542385672196

Cabe resaltar que uno de los momentos más queridos del Super Bowl, además del triunfo del equipo de casa, fue ver a Miley Cyrus en el show previo al partido, donde recordó a Liam Hemsworth con uno de sus temas y cantó “The Climb”, como homenaje para los médicos que están dando la vida en la pandemia.

Además de ver a un fan que fue tacleado por la seguridad del estadio y quien frenó el tiempo, para darle oportunidad a los Kansas City Chiefs de anotar un ‘touchdown’.

¿Cuál fue su momento favorito?

Mujer arbitrará por primera vez el ‘Super Bowl LV’

Shakira dona la chamarra que usó en el Super Bowl para el ‘All in challenge’

Deja tu comentario
Artículo anterior
ricardo-silva-q-e-p-d

Fallece Ricardo Silva, voz de la canción de ‘Dragón Ball Z’

Siguiente Artículo
abuelita-belinda

Abuelita de Belinda se encuentra delicada de salud

Artículos Relacionados
Total
0
Share