¿Don Omar da positivo a Covid-19? Con este mensaje preocupa a fans

William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como ‘Don Omar’, recomendó hacerse pruebas de Covid-19 a sus contactos más recientes, por lo que levantó sospechas de si el cantante se había contagiado.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, el cantante publicó un mensaje que preocupó a sus fans, ya que pidió a todo aquél que haya estado en contacto con él, hacerse una prueba de Covid-19.

“Atención a todos los que han estado en contacto conmigo en las pasadas 120 horas, caso positivo COVID en mi equipo deberían hacerse pruebas lo antes posible #NY #PR #MIA”, escribió.

¿Don Omar tiene Covid-19?

Un día antes de publicar este mensaje, también en su cuenta de Instagram, el reguetonero publicó  fotos sobre una presentación en el ‘Vibra Urbana Fest 20′, realizado en Miami, Florida, en donde también se presentaron otros colegas del género.

De acuerdo con Don Omar, más de 25 mil personas se dieron cita en el centro de convenciones Fair Expo Center, para disfrutar también de los shows de Anuel AA, Rauw Alexander, entre otros.

El perreo de Don Omar destroza su Porche de 250 mil dólares

Deja tu comentario
Artículo anterior
Herman López

Fallece Herman López, famoso actor de doblaje mexicano

Siguiente Artículo
Eduardo Capetillo Gaytán

Captan a Eduardo Capetillo Gaytán con un arma en el aeropuerto

Artículos Relacionados
Total
1
Share