Fallece el actor Patricio Castillo a sus 81 años

Después de estar varios días hospitalizado por un problema pulmonar, Patricio Castillo perdió la vida este jueves y a través de las redes sociales se han manifestado, mandando condolencias a sus familiares.

Hace unos días atrás el actor confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que se encontraba en el hospital pero estable, también descartó que estuviera internado debido a COVID-19.

“Gracias por su preocupación, estoy internado pero gracias a Dios, no es covid, estoy estable, contento y agradecido con la vida. Y también impresionado con la cantidad de cosas que se pueden inventar. Reitero, estoy estable y muy contento. Gracias a todos”, escribió junto a la siguiente fotografía, la cual se convierte en su última publicación en la plataforma.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) lamentó la muerte del actor a través de su cuenta oficial de Twitter.

Sus últimos proyectos en los que participó Patricio fueron en las telenovelas como ‘La mexicana y el güero’, ‘Mi querida herencia’ y ‘Mi marido tiene más familia’. Además en su carrera se suman las películas ‘Amores Perros’ y ‘Crónicas chilangas’.

Así se han despedido del actor tras saber su muerte.

https://twitter.com/Anboy88/status/1382778793106935810

Fallece a los 99 años, el príncipe Felipe

Muere Joseph Siravo, actor de ‘Los Soprano’

Deja tu comentario
Artículo anterior
survivor-mexico-pelea

Nueva pelea entre participantes de ‘Survivor México’

Siguiente Artículo
bandera-mexicana-lgbt-eduin-jhonny-caz

Eduin Caz apareció con una bandera de México modificada con los colores LGBT

Artículos Relacionados
Total
0
Share