Eduin Caz apareció con una bandera de México modificada con los colores LGBT

Grupo Firme recientemente se presentó en un exitoso concierto, sin embargo, la agrupación llamó la atención de sus seguidores al aparecer con una bandera de México que portaba los colores de la comunidad LGBT, causando todo tipo de críticas.

Mientras Eduin Caz y Jhonny interpretaban, “La Estoy Pasando Mal” tomaron en sus manos una bandera de México modificada, provocando rechiflas y enojó por parte de los seguidores que estaban en el lugar. 

Tras las críticas por este momento, Eduin decidió hablar a través de redes sociales y descartar que ellos no modificaron la bandera mexicana, simplemente fue realizada por un grupo de seguidores y ellos decidieron subir esta bandera al escenario.

“Para empezar, yo no mande hacer la bandera.Y para terminar pronto, si un fan apoya a mi hermano se siente identificado y le gusta nuestra música, tiene mi respeto y mi admiración. Como siempre el primer enemigo de un mexicano, es otro mexicano”, declaró.

172691798 151344260164668 8200655779942148396 n

Más tarde, Jhonny Caz apareció para hablar del tema y descartar que ellos hayan modificado a bandera, agradeció a su hermano por dar la cara en este caso. 

“Sé que la intención de estos fans, fue llevar la bandera para apoyarme (…) la comunidad LGBT+ nunca había estado tan involucrada en el regional mexicano, como está siendo hoy en día, es gigante y es algo que me llena de felicidad”, confirmó y aseguró que jamás se ha sentido ofendido por ninguna persona que pertenece a este género. 

Resaltó que Grupo Firme siempre dará la bienvenida a quienes deseen unirse a su fiesta y confirmó que no respondió a quienes le enviaron mensajes de manera ofensiva, agradeciendo los comentarios de apoyo y finalmente dio a conocer que ellos no modificaron la bandera, fue algo que fanáticos de la agrupación realizaron para apoyarlo.

Integrante de Grupo Firme confirma que es gay

JD Pantoja y Grupo Firme lanzan el vídeo oficial de su colaboración

Deja tu comentario
Artículo anterior
patricio-castillo

Fallece el actor Patricio Castillo a sus 81 años

Siguiente Artículo
frida-sofia-anuncia-equipo-legal

Frida Sofía anuncia a su equipo legal

Artículos Relacionados
Total
0
Share