Faisy queda fuera de ‘Me Caigo de Risa’

Faisy se ha convertido en uno de los conductores más queridos de la televisión nacional, gracias a su participación en ‘Me Caigo de Risa’ y aunque a veces los castigos sobresalen, este programa se ha convertido en uno de los favoritos.

Sin embargo, recientemente Lalo Suárez le informó a Faisy que iban a sustituirlo, con ‘El Rasta’, y él terminaría conduciendo la nueva temporada de ‘Guerreros’, noticia que no le encantó y hasta tuvo un leve dolor de cabeza al escuchar esta nueva decisión. 

Todo lo anterior fue documentado por el canal de José Eduardo Derbez, quien decidió jugarle una broma a Faisy, quien es de sus mejores amigos.

(A partir del minuto 2:05)

A pesar de que el vídeo cuenta con 190 mil visitas, y han aplaudido esta broma, otros seguidores han pedido a José Eduardo no poner tantos anuncios en sus vídeos ya que luego de 1 minuto o menos, la broma es interrumpida por un comercial. 

Cabe resaltar que tras esta broma, Faisy ha prometido una revancha y aparentemente una guerra de bromas iniciará en sus respectivos canales.

¡Se pasan!

Mariana Echeverría revela ‘encontronazos’ en ‘Me Caigo de Risa’

Mariazel enseña de más en ‘Me Caigo de Risa

Deja tu comentario
Artículo anterior
christian-nodal-anillo-de-compromiso

Mamá de Christian Nodal recibe anillo de compromiso

Siguiente Artículo
LUIS-MIGUEL-LA-SERIE

¡Ya llegó 'El Sol'! Checa el tráiler oficial de ‘Luis Miguel La Serie’

Artículos Relacionados
Total
0
Share