Tom Hanks explota en contra de fanáticos que empujaron a su esposa

El actor vivió un incómodo momento en las calles de Nueva York, después de que varios fanáticos se acercaran de manera brusca para tomarse algunas fotografías con el actor, sin embargo, su esposa Rita Wilson resultó envuelta en el tumulto que ocasionaron.

Los hechos ocurrieron cuando Tom y Rita salían de un restaurante en la Ciudad de Nueva York, cuando un grupo importante de fanáticos querían una selfie con el actor y al acercarse a la pareja, la multitud comenzó a salirse de control.

Tom Hanks quiso ser paciente pero lo sacaron de sus casillas por lo que arremetió en contra de las personas que agredieron a su pareja. A través del canal de YouTube unCrazed ya se ha viralizado el momento en el que Hanks comenzó a esquivar a los curiosos que al verlo en la calle no dudaron en sacar sus celulares, pero cuando su esposa tropezó en medio del ajetreo su reacción fue protegerla y de manera efusiva gritó.

“¡Es mi esposa! ¡Atrás, carajo! Hicieron tropezar a mi esposa”, mirando con desprecio a los curiosos que se encontraban con él, después de esta reacción algunos fanáticos comenzaron a recriminarle la acción, al final la pareja se subió a una camioneta, no sin antes escuchar algunas disculpas de algunas personas que estaban presente.

Subastan pelota de ‘Naufrago’ que Tom Hanks protagonizó en 300 mil dólares

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ezra Miller

Ezra Miller se encuentra desaparecido, tras acusaciones en su contra

Siguiente Artículo
Amber Heard

Un jurado del juicio de Johnny Depp y Amber Heard detalla por qué no creyeron en la actriz

Artículos Relacionados
Total
6
Share