Ezra Miller es acusado de corrupción de menores

Nuevamente, Ezra Miller está envuelto en una nueva polémica en su contra, después de que fuera acusado por agredir a una pareja en Hawái, ahora ha sido señalado de corrupción de menores.

Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle, los padres de la activista Tokata Iron Eyes, han presentado una acusación legal en contra del protagonista de ‘The Flash’, de ofrecer bebidas alcohólicas y drogas a su hija, además de ser violentada por Ezra Miller.

De acuerdo al portal TMZ, las acusaciones en contra del actor han sido presentadas en el Tribunal Tribal Sioux de Standing Rock en Dakota del Norte, donde solicitan una orden de alejamiento, aseguran que desde las filmaciones de la precuela de ‘Harry Potter’, Miller y la joven se volvieron amigos muy cercanos.

“Ezra utiliza la violencia, intimidación, amenaza con violencia, miedo, paranoia, delirios y las drogas para dominar a la joven adolescente Tokata”, se puede leer en el documento presentado en el tribunal, detallan que la relación entre ambos, comenzó en 2016, cuando la joven tenía 12 años y Ezra 23.

Los padres de la menor también declararon que su hija abandonó sus estudios hace poco y culpan al actor de esto. Sin embargo, la chica de 18 años ha defendido a Ezra, incluso llamó “tóxicos” a sus padres, ´pues asegura que están tratando de ponerla bajo tutela en contra de su voluntad, también declaró en sus redes sociales que el actor sólo le ha dado “un apoyo cariñoso y una protección inestimable”.

Arrestan a Ezra Miller por alterar el orden público

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira se mudará a Miami con sus hijos tras separarse de Piqué

Siguiente Artículo
Black Adam

Ve el tráiler oficial de 'Black Adam'

Artículos Relacionados
Total
0
Share