Concursante de ‘Enamorándonos’ es arrestado y acusado de extorsión

Durante la noche del 25 de noviembre se dio a conocer que Harold Quesada, de 23 años fue arrestado y acusado por extorsionar, amenazar y golpear a comerciantes ubicados al norte de la Ciudad de México.

Aparentemente también vendía drogas y armas, sin embargo, en el momento de su detención no trascendió que hace unos años era conocido como amoroso.

Harold llegó de Costa Rica con la idea de iniciar una carrera en la actuación y más tarde, pudo entrar a ‘Enamorándonos’ uno de los programas más exitosos de Azteca, ahí tuvo algunos portales y más tarde desapareció; ahora luce con más tatuajes en la cara y  un aspecto descuidado.

El ex actor fue detenido cuando estaba vendiendo drogas en la colonia Santa María la Ribera en la Cuauhtémoc. Se ha especulado que Harold conoció a integrantes de La Unión cuando participaba en el reality, en la colonia San Rafael, lugar donde él vivía.

De acuerdo a las investigaciones, el ex amoroso fue detenido en dos ocasiones, en 2017 por robo y en 2020 por narcomenudeo, pero volvió a salir a las calles.

Desconocen en que momento decidió cambiar su carrera en la actuación, por una carrera delictiva en México; seguidores de Harold dejaron de compartir contenido de él en 2018.

¡Así apareció por primera vez en ‘Enamorándonos’!

Artículo anterior
elezar-tefi-valenzuela

Difunden estudio médico que le realizaron a Tefi Valenzuela, tras ser agredida por Eleazar

Siguiente Artículo
anthony-hopkins

Anthony Hopkins revela los efectos secundarios de la pandemia

Artículos Relacionados
Total
156
Share