Daniela Luján habla de Belinda, Martin Ricca, Anahí y más

Recientemente Daniela Luján apareció en redes sociales para dar a conocer algunos secretos de compañeros con quienes ha trabajado o ha sido relacionada.

A través de Digital influencemx, la actriz confesó que cuando conoció a Martin Ricca, le jugó una broma como parte del ‘Día de los Inocentes’, recibiendo el reclamó de algunas seguidoras que estaban enamoradas del argentino.

“Martin Ricca, lo vi recién desempacadito de Argentina y se convirtió en uno de mis mejores amigos, alguna vez un 28 de diciembre me le declaré, me dijo que sí y yo le dije que había sido broma del ’Día de los Inocentes’”, confirmó entre risas que confirmaron que gracias a ella el cantante hizo la canción a Britney Spears.

Aunque fue el vídeo que más llamó la atención, también habló sobre Anahí y su secreto para conservar una cinturita de envidia. 

El nombre de Belinda también resonó y por supuesto, recordó cuando fue el reemplazo de la actriz en ‘Cómplices al Rescate’, donde vivió un extraño momento que se convirtió en un momento épico de los noventa.

Itatí Cantoral también fue parte de este confesionario, pero quien se llevó las palmas y el cariño de esta serie de clips, fue Jorge Ortiz de Pinedo, quien confirmó se ha convertido en un gran ejemplo, ya que pese a su salud él sigue trabajando y dando lo mejor de él en cada programa de ‘Una familia de Diez’.

¡Me encantó!

Daniela Luján confiesa que hizo casting para ‘Rebelde’

Revelan el verdadero motivo de la supuesta rivalidad entre Belinda y Daniela Luján

Artículo anterior
enamorándonos-yua

Ex participante de ‘Enamorándonos’ es detenido por extorsión

Siguiente Artículo
SELENA-SUZETTE-QUINTANILLA

Hermana de Selena Quintanilla rompe en llanto al recordarla

Artículos Relacionados
Total
30
Share