Danilo Carrera anuncia el fin de su relación con Michelle Renaud

Danilo Carrera y Michelle Renaud confirmaron hace unos minutos que su noviazgo ha terminado definitivamente, sin ahondar en detalles sobre su rompimiento.

Desde hace algunos días se rumoraba que los protagonistas de ‘Quererlo Todo’ estaban pasando por un mal momento en su relación, pero ellos solo desmintieron estas declaraciones con románticas imágenes, hasta el día de hoy cuando confirmaron que han terminado.

“Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestras linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño para nuestra relación. No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo. Seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODOS”, se lee al pie de la conmovedora imagen.

El mensaje ha logrado más de 40 mil ‘me gustas’ y cientos de comentarios aplaudiendo esta madura decisión. 

Por su parte, Michelle Renaud compartió la misma fotografía y mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

Algunos de sus seguidores han lamentado esta decisión y aunque desean conocer la razón de su separación, desean que los actores estén contentos con esta nueva etapa de su relación.

Danilo Carrera y Michelle Renaud confirman noviazgo con romántica foto

Danilo Carrera revela cómo es la relación con el hijo de Michelle Renaud

Artículo anterior
avioneta-futbolistas

Jugadores de fútbol pierden la vida en un accidente aéreo

Siguiente Artículo
armie-hammer-paige-lorenze

Ex novia de Armie Hammer da escalofriantes detalles de su relación

Artículos Relacionados
Total
111
Share