Confirman segunda parte de ‘Sonic The Hedgehog’

Cuando confirmaron la llegada de la primera película de ‘Sonic’, fanáticos del erizo azul criticaron la animación de la historia y tras esto, hubo cambios que mejoraron el lanzamiento, provocando una segunda entrega.

Paramount Pictures y Sega Sammy serán los encargados de esta segunda parte, que será dirigida nuevamente por Jeff Fowler. 

Tika Sumpter y James Marsden, volverán a sus papeles y fue la actriz quien reveló el inicio de las grabaciones de la segunda parte de ‘Sonic’ iniciarán en marzo.

“Ella (hija de Tika) está muy obsesionada con ‘Sonic’, ella me dijo que quiere conocerlo. Está muy emocionada con ‘Sonic 2’, que estoy a punto de comenzar en marzo. Estaremos filmando en Hawái y Vancouver”, confirmó la actriz.

En Latinoamérica Luisito Comunica repetirá como actor de doblaje de ‘Sonic’, lo que ha emocionado a sus seguidores. 

Afirman que en la nueva película de ‘Sonic’ aparecerá ‘Tails’, ‘Amy Rose’ y ‘Knuckles’, personajes oficiales de los videojuegos y la caricatura, pero aún no han decidido quienes estarán oficialmente, lo que es un hecho es que Jim Carrey continuará con su papel como el Doctor Eggman.

Liberan nuevo avance de ‘Sonic: The Hedgehog’

Sonic tiene nueva imagen para su película

Deja tu comentario
Artículo anterior
huicho-dominguez-carlos-bonavides

Carlos Bonavides es intervenido de emergencia

Siguiente Artículo
evan-rachel-wood-marylin-manson

Evan Rachel Wood acusa de abuso a Marilyn Manson

Artículos Relacionados
Total
108
Share