Evaluna Montaner reaparece tras dar a luz a Índigo

Fue hace 20 días cuando Camilo compartió la primera fotografía de Índigo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde además compartió la imagen junto a Evaluna Montaner quien se ha mantenido lejos de las redes sociales en este proceso.

Sin embargo, la hija de Ricardo Montaner ha regresado para protagonizar una campaña de la marca Cyzone.

La colaboración fue publicada de manera original en la cuenta oficial de la marca y aparece también en la cuenta verificada de Evaluna, donde la también cantante luce más radiante que nunca usando un labial mate y un maquillaje muy natural.

Esta es la fotografía que compartió Camilo a principios de mes de abril con la que confirmó el nacimiento de su hija.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, escribió Camilo.

Evaluna compartió una publicación con un resumen de lo que vivió en marzo hace tres semanas, antes de desaparecer de la red social.

Camilo y Evaluna comparten primeras imágenes de Índigo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alien

El hombre que quiere parecer alien piensa en amputarse una pierna

Siguiente Artículo
danna paola 5

Danna Paola explota contra quienes la critican

Artículos Relacionados
Total
5
Share