Camilo y Evaluna comparten primeras imágenes de Índigo

En los últimos días existía el rumor sobre el nacimiento de Índigo, finalmente Camilo y Evaluna Montaner han compartido las primeras imágenes de su hija.

Fue por medio de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram que Camilo y Evaluna compartió con sus más fieles seguidores que su bebé ya nació y además de colgar las primeras imágenes de su hija, también compartieron un par más del parto que fue en su propia casa.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu ⛺️🔥☁️ (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, se lee en el mensaje compartido que Camilo compartió y está ligado a la cuenta de Evaluna.

Camilo y Evaluna recibieron los mejores mensajes

En la publicación compartida en ambas cuentas, tanto de Camilo como de Evaluna, ya acumulan más de 6 millones de reacciones y más de 68 mil comentarios de personalidades como Rauw Alejandro, Lali, Wisin, Sebastián Yatra, Julia Michaels, Tainy, Aitana, Greeicy, Joy Huerta, entre otros.

Las fotografías del parto están protagonizadas por la pareja y se ve el apoyo que Camilo le brindó en todo momento a Evaluna.

Finalmente en el vídeo aparece Camilo cantándole a Índigo.

¡Qué bonito!

Ex novia de Camilo asegura que están usando imágenes de su hija para hacerla pasar por Índigo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Contraseña

Mujer le exige contraseña de celular a su novio herido

Siguiente Artículo
Pepe Aguilar

Pepe Aguilar manda mensaje tras las fotos de Ángela y Gussy Lau

Artículos Relacionados
Total
9
Share