Danna Paola explota contra quienes la critican

Una vez más Danna Paola explotó en contra de sus haters.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la cantante mexicana no dudó en expresar lo que piensa de algunas personas. Aunque no aclaró exactamente a qué tipo de criticas, algunos de sus seguidores más fieles comenzaron a responder al tuit.

“Cada día me sorprende más lo mierda que pueden ser cier@s wow”, escribió en la plataforma.

Usuarios de Twitter comenzaron a especular que se debía a las críticas que recibe diariamente por su físico, aunque otros tantos también aseguraron que se trata por su relación con Alex Hoyer.

“A mi también, ya basta de andar criticando todo sobre una persona y más su físico te amo danna siempre estaré para ti al igual que todos tus fans”, “Danna eres figura publica, no te ondees, el hecho de que a la mayoria de tus fans no nos caiga bien tu pareja, y que veamos una realidad distinta de la que tu ves ( que puede ser equivocada ) no significa que no te apoyemos A TI! No nos odies please”, son algunos de los comentarios que recibió.

Y es que recientemente Danna compartió una fotografía en su cuenta verificada de Instagram, donde luce una mini cinturita.

Además en sus historias de Instagram, compartió el reciente éxito que lanzó su novio, el cual se titula “Dementes”.

Posteriormente dio a conocer que está grabando algo muy especial dedicado a todos sus fans, incluso se filtró un vídeo de lo que podría ser un documental de su vida.

“Y ahí tendrán respuestas a muchas cosas… y más contenido del que han tenido los últimos años jajajaa”, agregó en otra publicación.

Danna Paola enamora a sus seguidores con fotografías en bikini

Deja tu comentario
Artículo anterior
Evaluna Montaner

Evaluna Montaner reaparece tras dar a luz a Índigo

Siguiente Artículo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo enternece las redes con una fotografía con su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share