El hombre que quiere parecer alien piensa en amputarse una pierna

El francés Anthony Loffredo, mejor conocido como ‘The Black Alien‘, continúa dando de qué hablar por sus intenciones de lucir como un alienígena.

Después de haber amputado sus dedos menique y anular a finales del año pasado, ahora ha expresado sus intenciones por amputarse una pierna y continuar con su proceso. Además se ha mutilado sus orejas, los labios, su nariz y hasta la lengua.

Loffredo asegura que lleva el 41% de su transformación por lo que cortar una pierna y seguir modificando su cuerpo con silicona espera avanzar en este proceso, además ha conservado en solución las partes de su cuerpo que se ha quitado.

“Tengo una treintena de implantes de silicona para volver a ponerme toda la cara y el cráneo, con una pierna que tengo que quitar. La otra mano por hacer, más implantes para los brazos y el torso, los hombros y las costillas”, reveló, con la información que dio el francés, adelantó que podría ser su pierna izquierda la que se quite.

Recientemente compartió un texto donde expresa cómo se siente sobre las modificaciones que ha hecho para sentirse bien.

Anteriormente, ha dado a conocer que es en México donde ha encontrado a los médicos que le han practicado la amputación de sus dedos, ya que en Francia los médicos se negaron rotundamente a hacerle esta operación. Loffredo quiere cambiar la forma de sus piernas, dedos y la parte posterior de su cabeza, además de quitarse la piel para reemplazarla con metal.

Hombre que quiere parecer ‘alienígena’ se amputa sus dedos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Los Juegos del Hambre

Liberan primer teaser de la precuela de 'Los Juegos del Hambre' y ya tiene fecha de estreno

Siguiente Artículo
Evaluna Montaner

Evaluna Montaner reaparece tras dar a luz a Índigo

Artículos Relacionados
Total
1
Share