Eva Longoria enamora a sus seguidores en bikini

Desde hace unos días, la actriz, reconocida por su papel en la serie de televisión ‘Desperate Housewives’, Eva Longoria sorprendió al ser la portada de la revista Women’s Health, donde presumió su abdomen de impacto a sus 46 años de edad.

No es un secreto que Eva Longoria cuida de su figura, ya que comparte con sus más de 8 millones de seguidores algunos secretos para mantenerse en línea y precisamente por llevar una vida saludable, la llevó a protagonizar esta portada.

En la portada aparece luciendo un diminuto bikini anaranjado y un crop top color café dejando al descubierto su torneado abdomen. “Tranquila, calmada y arrolladora”, escribió la actriz al compartir la portada que ya suma más de 144 mil reacciones en su cuenta oficial de Instagram.

Además eso no fue todo Eva compartió otros dos clips donde muestra su verdadera personalidad y bromea al respecto de protagonizar una sexy portada, luciendo lo más casual posible en bata y con una mascarilla en rostro, para después aparecer radiante.

“Haz una pose, no hay nada que hacer”, titulo este vídeo en el que muestra cómo posa y el resultado de la sesión.

¡Cuerpazooo!

Eva Longoria se convierte en nueva accionista del Necaxa

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dakota Johnson

Dakota Johnson protagonizará película de 'Madame Web'

Siguiente Artículo
Liga MX

Liga MX abandona a FIFA y estará de forma exclusiva en videojuego eFootball

Artículos Relacionados
Total
0
Share