Eva Longoria se convierte en nueva accionista del Necaxa

El equipo mexicano originario de Aguascalientes presumió que sus nuevos dueños son celebridades. Se trata de Eva Longoria, Justin Verlander Mesut Özil y Shawn Marion quienes adquirieron el 50% de acciones del Club Necaxa.

La actriz ha demostrado su amor por nuestro país muchas ocasiones y esta no pudo ser la excepción, ya que por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió la noticia usando los colores del equipo.

“Cómo bebo mi café ahora que me uní al grupo propietario del Club Necaxa. ¡Me siento tan orgullosa y encantada, especialmente porque vamos a hacer cosas realmente emocionantes con este equipo! Para empezar, estamos subastando el primer NFT (vale digital) que representa un interés real del 1% en un equipo deportivo profesional. ¡Sí, has oído bien! ¡Sé mi socio en el Club Necaxa en el país que amo mucho!  Visite necaxanft.com“, se puede leer en el pie de su publicación.

Al igual que Eva Longoria, Justin Verlander y Mesut Özil parecía que estaban subastando acciones del Necaxa ya que compartieron el mismo sitio para comprar el ‘vale digital’, cuyo monto inicial de la subasta se indicaba por una cantidad de 1.3 millones de dólares.

“No soy el único emocionado de ser parte del grupo propietario del Club Necaxa. Norman y Harley (Harley en menor medida 🤣) también están entusiasmados. ¡Estamos muy emocionados de ofrecer este primer NFT que representa el 1% de participación en el equipo real! ¡¡Primera vez en deportes profesionales !! ¡Visite necaxanft.com para ser mi socio!”, compartió Justin.

A pesar de lo que los nuevos inversionistas ofrecen el conjunto de la FMF y la Liga Mx emitieron un comunicado al respecto, explicando que  la inclusión de nuevos accionistas está aun sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos en los reglamentos aplicables y que dicha operación deberá ser confirmada por el Comité Ejecutivo y/o la Asamblea General de la Federación Mexicana de Fútbol.

Por lo que la participación accionaria directa o indirecta de un Club de la LIGA MX no está sujeta a ningún tipo de intercambio, o compra por ningún medio o forma de pago (incluidos los NFT’s por sus siglas en ingles Token no Fungible), distinto a los reconocidos previamente en nuestros reglamentos.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1399859359413420034

Eva Longoria presume cuerpazo de envidia en un sexy bikini blanco

Deja tu comentario
Artículo anterior
Steph Gómez

Le dan el adiós a Steph Gómez, integrante de ‘Exatlón

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Vuelven a captar a Jennifer Lopez y Ben Affleck tomados de la mano

Artículos Relacionados
Total
0
Share