Liga MX abandona a FIFA y estará de forma exclusiva en videojuego eFootball

Este viernes se dio a conocer que la Liga MX ha llegado a un acuerdo de exclusividad con Konami, por lo que estadios, uniformes y jugadores estarán disponibles en el simulador de fútbol gratuito eFootball, mismo que se trata del sucesor del extinto título ‘Pro Evolution Soccer’ (PES).

Fue a través de un comunicado publicado la mañana de este viernes que el proceso iniciará en el verano.

“El acuerdo permitirá a KONAMI tener acceso a jugadores y estadios de la LIGA BBVA MX para tomar imágenes, incluidos escaneos en 3D y capturas de movimiento, así como a recreaciones fieles de los uniformes oficiales de cada Club”, se puede leer en el documento.

Además señalaron que el objetivo es que se amplié la Liga MX a otras audiencias, quienes disfrutan del título desarrollado por Konami.

“Esta asociación es un símbolo de nuestro compromiso de impulsar el alcance global y la exposición de la Liga a los niveles más altos, ofreciendo una nueva experiencia interactiva a la gran afición en México y más allá de nuestras fronteras”, indica el documento. }

eFootball está disponible de forma gratuita en PC, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X y S y Xbox One. Así han reaccionado los usuarios de las redes sociales.

Actriz rifa una “cita” y un juego de FIFA 2019 para el día del amor y la amistad

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eva Longoria

Eva Longoria enamora a sus seguidores en bikini

Siguiente Artículo
Óscar de la Hoya

Óscar De La Hoya celebra su cumpleaños junto a su novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share