Dakota Johnson protagonizará película de ‘Madame Web’

Los planes para que el universo de ‘Spider-man’ siga creciendo están sobre la mesa y Sony quiere explotar el éxito que está teniendo la última entrega que reunió a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, los tres actores que le han dado vida al super héroe arácnido.

Recientemente se ha dado a conocer que ‘Spider-Man: No way home’ está por rebasar a ‘Avatar’ como la película más taquillera de la historia. Ahora se ha dado a conocer que se está preparando una nueva película centrada en el personaje ‘Madame Web’, una mutante precognitiva y clarividente que ayuda a Peter Parker.

De acuerdo al portal Deadline, para este papel los estudios quieren a Dakota Johnson, el filme estará dirigida por S.J. Clarkson bajo el guión de Matt Sazama y Burk Sharpless, mismos escritores de ‘Morbius’.

Dakota Johnson se convierte en Madame Web

Es reconocida como Cassandra Webb, una anciana con miastenia gravis que usa un sistema de soporte vital que parece una telaraña, tras su muerte, sus poderes pasan a la joven Julia Carpenter que se convertirá en la segunda Madame Web. Aquí es donde entra Dakota Johnson quien interpretará a la joven Carpenter.

Director de ‘Spider-Man: No Way Home’ revela que organizó una ‘sesión de terapia’ para Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camila Cabello

Camila Cabello rechaza a Chris Evans tras confesar que tiene un 'crush' con la cantante

Siguiente Artículo
Eva Longoria

Eva Longoria enamora a sus seguidores en bikini

Artículos Relacionados
Total
22
Share