Eugenio Derbez sufre accidente y es intervenido quirurgicamente

El actor y productor, Eugenio Derbez sufrió un accidente, que le dejó lesiones delicadas pero necesita ser operado de emergencia.

Fue a través de la cuenta verificada de Instagram de Alexandra Rosaldo que dio a conocer la situación médica del actor, donde explicó que tras el accidente que sufrió Eugenio Derbez iba a ser intervenido quirurgicamente.

“La operación es muy complicada, más no compromete su salud. El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”, se puede leer en el documento que  aparece de manera compartida también en el perfil de Instagram del comediante.

Alessandra explicó que es importante dar a conocer esta situación a través de sus propias redes sociales, evitando cualquier acercamiento con la prensa, sobre todo porque tiene varios compromisos que le son imposible cancelar.

También advirtió que Eugenio se mantendrá alejado de las redes sociales y los medios por un largo tiempo. Finalizó agradeciendo la comprensión y recibiendo la mejor vibra para la recuperación de su esposo.

Eugenio Derbez empuja cruelmente a Alessandra Rosaldo a la alberca por reto de TikTok

Deja tu comentario
Artículo anterior
Acapulco Shore

Así es el beso entre Karime y Jawy en el tráiler oficial de 'Acapulco Shore 10'

Siguiente Artículo
Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez anuncia que está embarazada y usuarios reaccionan con memes

Artículos Relacionados
Total
0
Share