El rapero DMX muere a los 50 años

El fin de semana pasado el portal TMZ dio a conocer que el rapero DMX sufrió un infarto debido a una sobredosis y fue trasladado de emergencia de la ciudad de White Plains a un hospital de Nueva York, lamentablemente DMX muere este viernes a los 50 años de edad.

Desafortunadamente después de varios días en estado vegetativo, su familia reveló que Earl Simmons, como se llama realmente, perdió la vida este viernes a través de un comunicado.

DMX muere según la agencia France-Presse

“Nos entristece profundamente anunciar hoy que nuestro ser querido, DMX, cuyo nombre de nacimiento es Earl Simmons, falleció a los 50 años en White Plains Hospital con su familia por su lado después de haber sido puesto en soporte vital durante los últimos días”, se puede leer en el documento que hizo pública el Chamber Group.

Lo que se sabe antes de entrar al hospital fue que estaba en su casa cuando ocurrió el infarto. Además se ha destacado que el rapero estuvo varias ocasiones en rehabilitación y llevaba varios años luchando contra las adicciones, hasta DMX muere por un infarto.

DMX inició su carrera en el rap a finales de los 90’s, sus canciones más famosas son, “Party Up” y “Get At Me Dog”. Su carrera brilló con los primeros cinco álbumes en el número uno en las listas de Billboard.

También participo el películas como “Romeo Must Die” y “Never Die Alone”. DMX recibió tres nominaciones al Grammy entre 2000 y 2001. Dos fueron para Mejor interpretación solista de rap y la tercera fue para Mejor álbum de rap.

El 24 de marzo su última publicación de Instagram fue para promover su marca de ropa.

Rapero DMX habría sufrido un infarto por sobredosis 

Deja tu comentario
Artículo anterior
eugenio-derbez-arturo-islas

Eugenio Derbez reacciona a acusaciones de Arturo Islas

Siguiente Artículo
hombre-lleva-serenata

Hombre lleva serenata a su novia y tiene final inesperado

Artículos Relacionados
Total
0
Share