Eugenio Derbez busca erradicar el grito homofóbico en partidos de la Selección Mexicana

A pesar de que la Federación Mexicana de Fútbol busca acabar con el grito discriminatorio y homofóbico durante los partidos, en la reciente actuación de la Selección Mexicana frente a Canadá, la afición lo volvió a hacer.

De manera previa, Eugenio Derbez realizó un sketch para pedirle a la afición que evite el famoso y ya molesto grito discriminatorio en los estadios, aunque no sirvió de nada, incluso el partido fue interrumpido.

Fue el pasado miércoles cuando el comediante colgó en su canal de YouTube este sketch en el que usó a diferentes personajes como Ludovico P. Luche, Armando Hoyos y al Súper Portero para hacer entender a la gente por qué está mal.

“Está mal que lo griten. Está mal que lo hagan. ¿Sabes cuál es el peor enemigo de la Selección? El peor enemigo está en casa. El peor enemigo de la Selección es su propia afición, el que va al estadio y grita eso”, señalaron los personajes de Armando Hoyos y el Súper Portero quienes intentaban convencer a Ludovico de que deje de usar este grito.

La afición con este grito, está poniendo en peligro que el Tri reciba en sus juegos el apoyo de sus seguidores, pues podrían llegar a jugarse a puerta cerrada y además puede perder puntos hasta su clasificación al Mundial de Qatar 2022.

México derrota a Sudáfrica en Tokio 2020

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bárbara Mori

Bárbara Mori presume mini cinturita usando ombliguera

Siguiente Artículo
La Bebeshita

La Bebeshita es la eliminada de 'MasterChef Celebrity'

Artículos Relacionados
Total
0
Share