La Bebeshita es la eliminada de ‘MasterChef Celebrity’

Este viernes de eliminación en el exitoso reality show de Tv Azteca, ‘MasterChef Celebrity’, hubo de todo, desde gritos, berriches y llanto, lo que ha provocado que los usuarios en redes sociales sigan la conversación de lo que se vivió tras la eliminación de Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’.

Y es que además de la eliminación, Tony Balardi explotó en contra de Paco Chacón, incluso confesó que sentía que las personas abusan de él, mientras se quejaba enfurecido recitó un poema, pero fue interrumpido por Paco y esto le molestó más al cómico.

Aunque este enfrentamiento fue uno de los que causó controversia en redes sociales, el nombre de Laura Flores continuó en tendencia en Twitter la mañana de este sábado, pues causó indignación que la eliminada fuera La Bebeshita.

Fue después de que los participantes realizaran un dulce para los jueces que los únicos en subir al balcón fueron Paty Navidad, Germán Montero, Laura Zapata y Jimena Pérez ‘La choco’.

Tras quedar en el reto de eliminación, se enfrentaron Laura Flores, la Bebeshita, Aida Cuevas, Aristeo y Stephanie Salas donde prepararon un salteado en el que Laura Flores fue la única en recibir malas críticas, por eso sorprendió la eliminación de La Bebeshita.

José Joel es el eliminado de ‘MasterChef Celebrity’ y así reaccionaron en redes

‘La Bebeshita’ se casa en plena transmisión de ‘MasterChef’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez busca erradicar el grito homofóbico en partidos de la Selección Mexicana

Siguiente Artículo
Madonna

Madonna enseña de más durante entrevista

Artículos Relacionados
Total
0
Share