Ester Expósito regresa como ‘Carla’ al spin-off de ‘Élite’

Aunque todavía no estaba confirmado el regreso de Ester Expósito al spin-off de ‘Élite’, hace unas horas a través de Netflix y de la cuenta oficial de Instagram, confirmaron la llegada de ‘Carla’.

‘Historias Breves’, consentirá a los seguidores que quedaron flechados con el amor entre ‘Samuel’ y ‘Carla’, los cuales no consiguieron salvar su amor durante la tercera temporada de ‘Élite’.

Pero aparentemente, Netflix prepara todo para que ‘Samuel’ y ‘Carla’ conquisten el mundo con la pasión que transmitieron durante la segunda temporada de ‘Élite’, donde erizaron y engancharon a muchos seguidores de Las Encinas.

Aparentemente ella y Mina El Hammani, serán las únicas que regresen a estas historias breves de lo que sucederá antes de volver a iniciar cursos en el colegio más prestigiado de Madrid.

La gran ausente es Danna Paola, quien no regresará al spin-off de ‘Élite’, una de las series más queridas de Netflix.

Esta historia protagonizada por Ester e Itzan Escamilla, llegará el próximo 17 de junio a través de Netflix y por supuesto, fanáticos ya preparan las palomitas para ver en qué terminarán todas estas ‘Historias breves’.

¡Me dan vida!

Confirman spin-off de ‘Élite’

El nuevo promocional de ‘Élite’ causa revuelo en redes sociales

Deja tu comentario
Artículo anterior
MC Kevin

Muere famoso cantante, tras caer del quinto piso de un hotel

Siguiente Artículo
Naomi Campbell

Naomi Campbell se convierte en mamá

Artículos Relacionados
Total
0
Share