Confirman spin-off de ‘Élite’

Durante estos días y antes del estreno de la cuarta temporada de ‘Élite’, han confirmado la creación de un spin-off, el cual llevará por nombre ‘Historias Breves’. 

Serán cuatro historias inéditas, las cuales ocurrieron durante el verano, antes del nuevo inicio escolar donde aparentemente ya no participarán Danna Paola, Ester Expósito ¿o sí?

“Cada temporada nueva que escribimos siempre acabamos dejándonos algunas historias de nuestros personajes fuera. Queríamos tener la posibilidad de explorar esas historias que nos quedamos con ganas de contar y que el mundo las descubriera”, se lee en un comunicado lanzado por Carlos Montero, uno de los creadores de la serie. 

Estas cuatro historias breves, se estrenarán antes de la llegada de la cuarta temporada, y será al estilo de ‘Luis Miguel La Serie’, ya que los capítulos se irán liberando a partir del 14 de junio hasta el jueves 17 de junio.

Una vez que los capítulos de ‘Historias Breves’ terminen, el viernes 18 de junio se estrenará oficialmente la nueva temporada de ‘Élite’.

Aunque no han confirmado que el elenco pasado esté en este spin-off, algunos seguidores de Danna han destacado que estuvo un tiempo en Madrid, y pudo haber tenido una participación especial en cualquiera de las cuatro historias.

Pero quien sí participará oficialmente, será: Mina El Hammani, quien contará su historia breve como ‘Nadia’ y lo que sucedió con su eterno amor, ‘Guzmán’.

¿Se imaginan el regreso de ‘Lu’?

El nuevo promocional de ‘Élite’ causa revuelo en redes sociales

Deja tu comentario
Artículo anterior
Canelo boda

‘Canelo’ Álvarez se casó con Fernanda Gómez

Siguiente Artículo
Michelle Salas

Michelle Salas habla por primera vez de ‘Luis Miguel La Serie’

Artículos Relacionados
Total
0
Share