El nuevo promocional de ‘Élite’ causa revuelo en redes sociales

Aunque no es la primera vez que la serie juvenil del momento, muestra en pantalla la realidad que viven miles de jóvenes alrededor del mundo, el nuevo promocional de ‘Élite’ ha encendido las redes sociales.

Y es que en las primeras temporadas vimos el romance que tuvieron Carla y Polo en el que después se involucró un tercero para formar un trío, ahora vuelve a suceder algo similar pero con Omar y Ander.

Los protagonistas tendrán una relación abierta con un nuevo personaje y el nuevo promocional de ‘Élite‘ vídeo ya acumula miles de reacciones en la plataforma ya que ha hecho que se cuestionen el rumbo de este romance.

nuevo-promocional-de-elite-
Foto: Instagram ‘Élite’

“Jodanse convenciones. Déjate llevar” se puede leer en la descripción de este clip musicalizado con la canción “BZRP Music Sessions #36” de Nathy Peluso, misma con la que han promocionado varios clips adelantandonos cuáles serán los romances en esta nueva temporada.

¿Quién es el nuevo estudiante de Las Encinas dentro de este nuevo promocional de ‘Elite’?

Se trata del personaje que interpreta Manu Ríos, quien le agregará emoción a la complicada relación que protagonizan Aron Piper y Omar Ayuso, ya que al final de la tercera temporada se veía un poco dañada.

Arón Piper visita México y enloquece a seguidores de ‘Élite’

Anuncian el estreno de la cuarta temporada de ‘Élite’

Artículo anterior
Carlos Cortés

Carlos Cortés, ganador de un Oscar, rompe en llanto a su llegada a México

Siguiente Artículo
michelle y danilo 1

Captan muy cariñosos a Michelle y Danilo Carrera

Artículos Relacionados
Total
2
Share